The Full Story

Acerca de nosotros

Para saber hacia donde vamos, tenemos que saber de donde venimos. Te contamos quienes somos y porqué logramos trasmitir nuestra pasión por este deporte.  

unnamed (15).jpg

Quetu

Empezó a navegar cuando terminó el Liceo porque le gustaba mucho la naturaleza. Coordinó una escuela de vela para personas con discapacidad y luego se dedicó a la enseñanza de niños y adolescentes. Guía de turismo aventura y casi Geóloga, una indudable apasionada de la vida al aire libre. 

''Cuando terminé mi curso de vela en Buenos Aires, en un club aislado sin mucha llegada a los otros clubes, soñaba con navegar con velas negras (de regata) y en mares azules. Nadie en mi familia navegaba y este deseo era cada vez más lejano. Mi misión hoy es poder acercarle la náutica a muchas personas que, como yo, soñaban con hacer travesías o correr regatas por el mundo sin saber bien cómo lograrlo. La náutica es mi hipótesis de la felicidad y por eso me dedico a compartirla.''

Guille 

Entrenador olímpico y economista. Amante de la competencia de alto rendimiento y el deporte en general. Empezó a navegar a los 12 años en Optimist, y desde ese entonces se dedicó a probar todo tipo de barco. Disfruta de la vida al aire libre y de otras actividades como montañismo y escalada. Su misión es poder descentralizar la náutica en Uruguay, y poder llevar clases de vela ligera competitivas a otras partes del país. 

gui.jpg